Nuestra historia

La Catedral Café® es una empresa dedicada a la pastelería, repostería y cocina tradicional de nuestra región.

Iniciamos en el año 2002 con el Café principal cerca a la histórica Catedral de la ciudad.

Nuestra sede principal se ha venido renovando con el paso del tiempo.

En el año 2012 se rediseñó nuestro logo y con él, toda nuestra marca, cambiando nuestro nombre a La Catedral Café.

Con una renovación de la identidad gráfica, se abrió la puerta a nuevas posibilidades para nuestro negocio.

La primera sucursal abrió sus puertas en la siempre de moda Avenida de los Estudiantes.

Desde el 8 de abril del 2013, La Catedral Café ofrece una opción de café de paso en una ubicación estratégica de la ciudad.

El restaurante gourmet La Catedral al Horno® abrió sus puertas el 5 de marzo del año 2014 como reflejo del desarrollo y versatilidad culinaria de la empresa.

Como ningún otro restaurante en la ciudad, el restaurante Catedral al Horno® es concebido con la idea de no solo preservar la esencia culinaria del Valle de Atriz sino que la fusiona con técnicas modernas de la cocina europea a través del uso innovador de la cocina al vacío y el horno artesanal de leña.

En octubre de 2018 una nueva sede entró en funcionamiento en la transitada calle 18 en el centro de la ciudad.

La tercera sucursal de La Catedral Café es una sede ubicada en un punto estratégico, cerca de establecimientos comerciales y oficinas. Con la oferta de platos gourmet, pastelería y panadería, esta nueva sede es el reflejo del crecimiento de una marca que lleva 16 años trabajando con y para los nariñenses.

Cultura La Catedral Café

Nuestra dedicación a la identidad de técnicas culinarias tradicionales de nuestra región empieza desde la minuciosa selección de ingredientes de la mejor calidad.

Con la entrega de nuestros empleados y el ambiente acogedor de nuestros locales, nuestro objetivo es otorgarles a nuestros clientes momentos placenteros e inolvidables en cada una de sus visitas.

Nuestro Café

Café la Catedral ®

Nuestro café refleja la suavidad, aroma y sabor excepcional de granos selectos traídos de la región de Buesaco en el nororiente de Nariño, reconocida como una de las mejores zonas cafeteras a nivel nacional e internacional.

Nuestros productores: tostador y fincafe cuentan con la denominación de café de origen de Nariño. Lo que hace de nuestro café, uno de los mas especiales de Colombia.

Tenemos dos presentaciones para deleitar tu gusto:

  • Café equilibrado de notas achocolatadas y a jazmín. (Etiqueta roja)
  • Notas cítricas y amieladas, acidez alta y aroma pronunciado. (Etiqueta verde)